sábado, 5 de febrero de 2011

Hyung Jun llama a JungMin en Narsha's 'Raise the Volume Radio' Show (10.12.2010) (Parte 2)


A partir del minuto 3:32


HJB: ¿Cómo estas?

JM: Ha sido muy repentino. Cuando he oido tu voz al principio he pensado que esta persona era muy timida.

JM: Pero cuando escuché el nombre ChulSu, empecé a darme cuenta

HJB: Al principio no iba a ser ChulSu

JM: Entiendo, habria sido mejor (otro nombre). Si es Jung Min, puedes llamarte JiMin (los nombres de los personajes de Jun en Cafein)

HJB: Pero si hubiese dicho que me llamo JungMin te hubieses dado cuenta en seguida. Porque mi voz destaca mucho.

HJB: En SS501 es tambien mi voz y la de Jung Min las más especiales, ¿verdad que si?

JM: Claro claro, yo brillo más.

HJB: Ya estas siendo narcisista

JM: Hyung Jun, ¿dónde estas ahora mismo?

HJB: Las grabaciones acaban de terminar y me estoy preparando para mi show de radio tambien.

JM: Ah a las 2am

HJB: Eso es... lo mejor de las 2am

JM: HyungJun has estado haciendo el programa de radio recientemente

HJB: Si todo gracias a Jung Min, he aprendido mucho de ti. Jung Min felicidades por ser DJ por un dia.

JM: Gracias. Hace mucho tiempo que no hacia esto, mi fuerza se ha ido.

HJB: Si un poco. Ha pasado mucho tiempo.

JM: Estoy muy nervioso, tengo mi espalda esta llena de sudor y tambien me doy cuenta de que HyungJun ha estado haciendo lo mejor dia tras dia por su radio show

HJB: Claro. Jung Min vino a ver mi musical hace unos dias y no tienes idea de lo emocionado que estoy

JM: Asi que la llamada de Hyung Jun de hoy es solo para hacer publicidad (risas)

HJB: Claro, Cafe-in tambien tiene que ir bien. ¿O es que solo te tiene que ir bien a ti?

JM: Pero para ser sincero lo que más me ha sorprendido es que no habia ningun programa de ellos en las grabaciones de detras de las cámaras cuando vi como ensayaba Hyung Jun. Pude ver cuanto esfuerzo estaba haciendo Hyung Jun

HJB: Gracias JungMin

JM: Pero eso es porque no tenia muchas esperanzas puestas en HyungJun. Después de ver Cafe-in pude ver a un Hyung Jun totalmente diferente del Hyung Jun de antes.

HJB: Y tambien gracias al musical de JungMin Grease que pude aprender mucho. Por eso lo puedo hacer bien.

HJB: Te quiero

JM: Tienes que saber cuantos musicales se estan haciendo ahora

HJB: Somos especiales, vamos a trabajar duro por ello.

JM: Lo hice realmente bien

HJB: Durante ese tiempo, JungMin sonaba un poco mal, pero los demas sonaban bien

HJB: Muy bien muy bien

JM: De acuuuuueeerdoooo.... Tu tienes una escena de beso con la protagonista, ¿verdad?

HJB: Claro (risas)

JM: ¿Cómo es? ¿Cómo es?

HJB: Personalmente para mi, tener una escena de un beso con la protagonista es aun un reto para mi actuación, lo hago por la actuación

JM: HyungJun, ...

HJB: Que...

JM: ¿has dado algun beso en la vida real? ¿Lo has hecho?

HJB: Pues claro, soy muy bueno en eso

(risas)

JM: Tu ya lo has hecho y por eso lo puedes hacer durante la actuación.

HJB: Ya tengo experiencia, asi que por eso lo hago tan bien ahora.

JM: Claro

HJB: Hay 36 shows de Cafe-in, por lo que tengo que dar 36 besos en público (se rie)

JM: HyungJun, ¿te llevas bien con la protagonista?

HJB: Ella no aparece después de eso, cambiamos a la gente rápidamente, un cambio por dia, nos hacemos turnos para actuar

JM: HyungJun, ¿has estado manteniendo bien tu higiene bucal?

HJB: Claro tengo que tener cuidado con eso (JungMin se rie xDD)

HJB: Si no lo tengo, puede ser un gran problema (JungMin se sigue riendo xDD)

HJB: Pero si esta demasiado limpia tambien es un problema (y se sigue riendo xD)

JM: Tienes que lavar tu boca

HJB: Mejor que decirmelo puedes comprarme algo para ello

(se rien)

HJB: Hacia mucho tiempo desde la última vez que hablamos, esta genial

JM: Si Hyung Jun gracias por llamar. Tambien iré al programa de Hyung Jun a divertirnos.

HJB: JungMin continua ahi sentido y siendo DJ

JM: ¿Quieres que se me haga el trasero grande? (de estar sentado)

HJB: Si, iré para crearte problemas

JM: Muy bien muy bien. HyungJun dinos que canción quieres escuchar.

HJB: Para conmemorar que hoy es el dia de DJ de JungMin te voy a dedicar nuestra canción de SS501

JM: Qué canción qué canción

HJB: La famosa canción, Let me be The One, mi unico amor ~ (esta cantando xDD) ¿Sabes cual es?

JM: ¿Por qué cantas la canción? (se rie)

HJB: Quiero mostrar a todo el mundo mi fuerza. Por favor, pon Let Me Be The One de SS501

JM: Antes de poner esa canción vamos a dejar que HyungJun haga una pequeña introddución de la misma

HJB: Vamos. Esta es una balada muy buena de SS501. Ahora vamos a poner esta canción, Let me be the one para felicitar a Park Jung Min por ser DJ por un dia.

HJB: ¡SS501 manse!

JM: ¡Manse!

JM: Adios!~

HJB: Adios!~

Chinese sub by No 43Park
English sub by reena29shadow@twitter
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario