martes, 12 de abril de 2011

Jung Min – ぴあ No.1331


Un gran talento que se nota


A partir de ahora le podries ver en la TV japonesa, donde él y otros artistas coreanos estarán actuando en dramas o pliculas. Él hace uso de cada talento que tiene, poniendo los papeles en su vida. ¡Con esto os presentamos al gran carisma que tiene!

Comparados con Tohoshinki, pero desmostrando su propia historia y camino, y sus propias personalidades como artistas indiivuales y como grupo, SS5'1 realizó concirtos por Seul, Tokio, Shanghai, Taipei, Hong Kong, etc, y cada vez que celebran un concierto, atraen a cientos de personas. El miembro del grupo Park Jung Min fue el primero que dio el primer paso para hacer sus actividades en solitario. Él es bueno hablando coreano, japones y chino, por lo que le es facil hacer actividades por Corea, Japón y Taiwan. Su fluido japonés le ha permitido llevar a cabo actividades completas tano en Corea como en Japón a gran escala, además de actuaciones. "Nadie puede estar sin un objetivo, porque siempre uno sigue su propio camino para ello". JungMin es uno de los modelos de jóvenes idols ahora mismo. Este tipo de mentalidad es muy dificil de encontrar.

"Todavia creo que no estoy en posición de dar consejos o sugerencias a ninguno de los junios que acaban de llegar, pero debo ser responsable de mis acciones, esto no se me puede olvidar. Ya que cuando vas a otros paises, cuando otros te miran, te tienen que ver reflejado a ti mismo, tus acciones son las que tienen que hablar por ti cuando las palabras son dificiles de llegar, tu imagen es la que en ese momento esta representando la imagen de los coreanos. Por lo tanto, cuando voy a un pais extranjero, siempre intento entender lo mejor posible la cultura de cada pais, tomando un pequeño esfuerzo en integrarme a mi mismo en ese pais."

Cuando se le pregunta sobre lo de ser un idol diverseficiado, con muchos talentos, él dice, "Durante y despues de comprender que 'Lo que quiero hacer' o 'Lo que puedo hacer', entonces en cuando siento que esas cosas son las que puedo hacer y haré."

"¿Cual es la diferencia entre las actividades en Corea y en otros paises? Esta pregunta es dificil de responder. Tanto Corea como otros paises de Asia son fáciles a los que acostumbrarse, creo que el mundo esta en una armonia universal (sonrie). Aunque suelo estar bastante estresado por el trabajo, pero estoy felíz haciendo lo que quiero hacer, entonces esta todo bien." La razón por la que él dice esto es porque quiere convertirse en una estrella nacional que pueda mostrar sus habilidades a todo el mundo.


Creds en las fotos
Jap ~ Chinese Trans: Pation @ No.43 Park
Chinese Trans ~ English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario