lunes, 11 de abril de 2011

Jung Min - preguntas y respuestas de la revista Haru*hana vol.003 & Cool-up

-¿Qué tipo de moda femenina te gusta más?

Me gustan los jeans y el estilo casual... aunque creo que el principio superior (hora, lugar) es lo más importante.


- ¿Qué has comprado recientemente?

Ropa. Ultimamente me ha gestado gustando mucho el tipo de ropa que es de lana, cuando veo algo que me gusta, siempre hago preguntas como, "por favor me podrias conseguir un poco más de información sobre esto para mi?" o cosas por el estilo. Mis amigos suelen decir que Jung Min es realmente generoso.

- ¿Sobre qué cosa sientes vergüenza?

Ser un manager que etsa dentro del ranking de los flower boy.


- ¿Cual ha sido tu actividad más larga esta vez?

Esta vez ha sido el viaje a Japón...


- ¿Qué hiciste durante tus ultimas vacaciones?

No he tenido vacaciones

- ¿Qué cosa has comprado recientemente pero con la que no estas muy contento?

Mi laptop


- ¿En qué cosas te estas fijando ultimamente? (algo de la gente)

En la clavicula 8risas)


- La última palabra japonesa que has aprendido...

clavicula


- La última palabra china que has aprendido...

'recuerdame', ese tipo de frases


- ¿Por qué tienes conejos en la tienda offline que has abierto?

Porque yo naci en el año del conejo, y la gente a veces ha dicho que me parezco a uno; será en la cara? o en mi personalidad que me parezco a un conejo?


- ¿Qué cosa has comprado recientemente y te ha gustado?

unos zapatos y una bolsa


- ¿Qué cosa te hace reir estos dias?

Estoy muy ocupado, ¡creo que no hay nada!


From: haruhana & cool-up Japanese Magazine
Chinese translation/Edit: 曹治愈, pation & 三宝 @ No. 43 Park (www.parkjungmin.com.cn)
English translation: rainaftershine.wordpress.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario