domingo, 3 de abril de 2011

[trans] Una fan cuenta sobre la estancia de Jung Min en Singapur en las promociones de Not Alone

Dia 1 (17 de marzo)

Fui a esperar a Jung Min al aeropuerto, realmente es el rey del fanservice! Fue genial como siempre con las fans, o dejó de sonreir en todo el rato, y tambien no dejaba de saludar y nos mostraba su móvil ^^

Cuando se subió al coche que e esperaba tambien nos saludó con su movil.

Cuando llegó al hotel, ya estabamos alli esperandole, pasó muy cerca de mi y le llamé 'oppa'. Él se giró y me sonrió, y cogió la carta que le di, y tambien nos saludó, aunque lo guardias de seguridad le estaban empujando para que no se detuviese.

Y despues de eso, él salió de nuevo por la noche.





Dia 2 (18 de Marzo)

Estaba un poco deepcionda ya que no dejaban que hiciesemos ni fotos ni videos durante la conferencia de prensa, peor la verdd es que él fue muy divertido y se me quitó el enfado.

Él creo que sabia que las fans no podiamos hacer mucho ruido, y que nos lo habian pedido, por lo que no dejó de hacer gestos graciosos y caras divertidas para hacernos reir.

¡Genial! Conseguí hacerle una foto en la sala de la sesiones de fotos, antes de que se iniciasen la sesion de fotos oficial. Y cuando le hice la foto, me miró! Luego se puso a poca ditancia de mi y hasta me colocó la mano en mi espalda.

Los guardias de seguridad no dejaban de decirnos que saliesemos de la habitación, pero yo le pedi si por favor podia abrazarle, y él me dio la mano, y cuandoe staba a punto de abrazarme, un guardia de seguridad se puso en medio de los dos, asi que no pudo abrazarme al final, aunque aun asi aun seguia sosteniendome la mano. Pero vino otro guardia de seguridad que empezó a empujarnos hacia fuera y lejos de él, y al final me tuvo que soltar la mano, y cuando lo hizo me dijo 'lo siento!', pero lo raro es que nuestras manos aun estaban juntas ene se momento cuando me lo dijo.

Después de que la conferencia de prensa terminó y tambien la sesión de fotos, estuvo esperando en el pasillo con mis amigas. pero bajé un par de veces más a la sala de entrevistas para ver si podia verle. Primero bajé para ver si le veia y aun le pude ver, me vio y me sonrió. La segunda vez que bajé fue para dejar los regalos que le habiamos traido, pasé al lado de su profesora de chino que iba con él, y que parece que iba a subir todos los regalos a la habitación del hotel, y le pedí a él que por favor me ayudase a darle lo que le habia traido.

Él tuvo una entrevista hasta las 6:30pm, si no recuerdo mal, cuando salió del sótano, donde estaba la sala d entrevistas, él fue diretcamente a cenar por ahi. Se fue a cenar al Long Beach Seafood Restaurant. Nosotras tambien tenamos mucha hambre, ya que no habiamos comido nada, por lo que decidimos quedarnos alli tambien para cenar. Durante la cena, intenté pasarle algunas cosas, y lo cogió! pero de repente los guardias de seguridad me echaron hacia atrás y tambien le quitaron lo que le habia dado. Jung Min se giró hacia a mi mientras los guardias de seguridad lo llevaban hacia el restaurante, y me miró con una mirada triste y como diciendome 'lo siento'.

Después de la cena, mientras caminaba hacua afuera, mi amiga intentó darle su carta y otra amiga intentó pedirle un autógrafo, pero fue demasaido dificil en ese mometo, creo que ya estaba muy apurado por la situación, y no pudo ser, y nos dijo, "lo siento, lo siento."

Pero se portó bien con nosotras, nos saludó y nos sonrió, y cuando se subió al coche, como estaba muy oscuro ya, usó su telefono movil, y encedió su pantalla para que le pudiesemos ver y nos saludó. Yo tambien usé mi teñefono movil para saludarle.

Despues cuando llegamos de nuevo al hotel, alli habian más fans que le seguian epserando. De nevo le inteté pasar mi book que le habia hecho, pero los guardias de seguridad lo apartaron y tambien apartaron a las fans, y él me miró y dijo 'no puedo no puedo'. Y despues de entrar en el vestibulo, se volvió para saludar a todas nosotras.




Dia 3 (19 de Marzo)

¡¡El dia del evento de firmas!! Realmente estaba enfadada por el DJ, pero ya daba igual, porque yo habia venido aqui para ver a Jung Min. Yo estuve en el segundo grupo de firmas, el primer grupo tuvo mucha suerte ya que se puieron hacer una foto en grupo con él. Él se bajó abajo para hacerse una foto, ¡el rey del fanservice! Cuando fue mi turno para subir, yo queria hablarle en chino, pero al final no sé por qué me salió en inglés. Él escuchó lo que le dije y me repitió las palabras en chino, haha que divertido! hablé con él en inglés y me responde en chino! me dio la mano (de nuevo).

Fue directamente hacia el hotel, nos e quedó hasta el final de la sesion de firmas. De nuevo le inteé dar mi regalo, el guardia de seguridad me empujó cuando me acerqué un poco, pero aun asi él consiguió cogerlo antes de que me empujase hacia atrás, y hasta le pude tocar sus dedos, ¡gracias Jung Min! ¡al fin!

Alrededor de las 6pm, él salió y fue a suntec city, y fue a por un yami yougurt, y tambien fue de comrpas, y al final fue arriba de la “fountain of wealth”. ¡Fue muy divertido! haha

Más atrde fue a comprar a la tienda Ion, él fue a dos teindas, en la primera, no pueod recordar el nombre, y la segunda fue D&G. Él estuvo alli mucho ato, mirando varias cosas, bolsos y demás cosas.

Mientras estuvo dando vueltas por suntec y por Ion, intenté varias veces acercarme a él y decirle algo, pero fue muy dificil, pero las acciones que hacia eran invaluables, ojala pudiese haber hecho una fancam o una foto, pero no pude.

Después fue a cenar a un restaurante indio, Dempsey Road. Antes de que saliese de su coche, de nuevo me comuniqué con él por medio de los telefonos moviles, de nuevo me saludó con el telefono movil, pero en ese momento le llegó un mensaje al móvil y estaba en inglés lol, y tambien pude hablar con él despues de que salieses.

Entró al lavavo antes de empezar a cenar ^^ Despues de cenar, fue a Merlion, antes de irse de nuevo al hotel.




Dia 4 (20 de marzo)

¡Dia del fan meeting! ¡Estuvo lloviendo mucho mientras haciamos la cola para entrar!

¡Fueron unas actuciones super increibles! La voz de Jung Min super bonita!! Le pude dar un regalo para él a su manager.

El fanmeeting estuvo perfecto, fue muy divertido, y sus actuaciones fueron genailes, y él estuvo muy animado todo el rato y no dejaba de bromear y hacer un grandisimo fanservice! que envidia por las fans que pudieron subir al escenario para abarzarle y darle la mano, y hasta a una fan le dio de comer. Fueron muy afortunadas, las demás no dejabamos de gritar. Fue muy divertido.


Ok, despues ya es de nuevo la misma historia de siempre,él regresó al hotel, y mientras cenaba, ya que cenó ese die en el mismo hotel, yo fui a dejarle una carta en su coche.

Y entonces ago no muy agradable ocurrió pero cuando él hizo el chech out, ... no quiero decir mucho, pero si quiero decir a los guarias de seguridad y a la persona que fingió caerse, creo que necesitais cosneguir una vida. Jung min oppa es alguien realmente agradable y amigable, ¡pero el staff creo que es demasaido reaccioanrio!

En el aeropuerto, hablé con Jung Min... de nuevo, no sé por qué siempre me tiene que tocar a mi, pero de nuevo los guardias de seguridad me echaron hacia atrás empujandome, hasta incluso cuando no era yo la que esaba intentando hablar con él o la que me estaba acercando a él, me empujan siempre a mi hacia atrás. ¡Ey ya vale no?! ¡No le voy a hacer nada! La cara de Jung Min era como muy de shock, me miraba con cara de 'qué puedo hacer' en todo el camino hasta que más o menos se relajó, creo que se asustó un poco con la situación.


creds: babyvfan (www.babyvfan.wordpress.com)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario